viernes, 30 de diciembre de 2011

Llaveros para regalar.


Son fáciles de hacer y rápidos, además es un detalle bonito. También podemos llevarlos colgados del bolso o de  las puertas de armarios o vitrinas, de cajas, de costureros...que se estropearan menos, porque aunque son de madera están forrados con papel. Puede que el siguiente paso fuera protegerlos con algún barniz, craquelarlos... O podéis darme alguna idea, siempre son bienvenidas. Espero que os gusten.


























Para variar los papeles son de Graphic 45, de la colección fashionista. Y luego stamps, tags, y miles de lazos...

Solo queda separarlos e individualizarlos. Buen scrap!!!!

2 comentarios:

  1. Qué original!!! Los has hecho con las tablillas de madera de los mini de Kaisercraft, no???

    Me han gustado muchos esos papeles... damitas antiguas, refinadas y coquetonas!!!

    La verdad es que para regalar son un auténtico puntazo... fuera de lo común!!! MUY BUENA IDEA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel. Creo que si, que son de kaisercraft, los compre en Tximeletak.

    Me parecían muy pequeños para hacer un mini, aunque en peores nos hemos visto, no?

    A ver si me pongo con el álbum de "Something about me", la verdad es que me lo lleve casi terminado del taller, pero me falta rematarlo y es ponerse, a ver si la semana que viene me animo.

    Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar